VIAJE DE SONIDO


"VIAJE DE SONIDO"

Recibe las frecuencias de instrumentos sagrados del mundo 

por SOL SOUND ON LINE

 Sábado 23 Noviembre 19:00

en HUERTO SAN ANTONIO,  La Cabrera (Madrid) 
 Reservas en:  617401805-676086764 info@ruralinside.com

Concierto 25 €
Concierto + Comida o cena: 40 € 


El concierto se realizará en un DOMO GEOGÉSICO de 150 m2 diáfono donde el centro tiene una altura de 6 metros

Image

 VIAJE DE SONIDO
Un viaje de sonido es una experiencia provocada por la vibración de cantos e instrumentos orgánicos en directo. Es un viaje interior con el poder del sonido como canal de autoconocimiento, reconexión y sanación respetuosa con el ser.

En un viaje el sonido interacciona con todas las capas de realidad que nos conforman. Nuestro cuerpo físico, nuestras emociones, nuestro plano mental son energía vibrando en distintas frecuencias. El sonido tiene el poder de armonizar, de recuperar la vibración correcta, de devolver el equilibrio. 

Cantos armónicos, cuencos de cuarzo, Gong japonés, didjeridu Australiano, Campanas y cuencos tibetanos, tambores chamánicos, arpas nepalís, Udú africano, sonajas, sruti hindú, tambor oceánico, … Son instrumentos ancestrales hechos a mano con una intención y con una conciencia determinada, con una vibración especial, utilizadas por culturas antiguas en ceremonias y rituales, para entrar en otros estados de conciencia, conectar con lo sutil o sanar. Ahora S.O.L. los reúne en estas sesiones de armonización energética.

Un viaje de sonido comienza con una postura cómoda, tumbado o sentado. Primero una pequeña guía para entrar en contacto con el cuerpo y soltarlo antes de recibir las vibraciones sonoras.  Aunque la sesión comienza desde la quietud, el movimiento es algo que puede suceder. Puede que el cuerpo lo necesite para integrar algún sonido. La voz también es otro elemento que también puede suceder. Es enriquecedor para el viaje permitirse expresar cualquier cosa que necesite ser expresada con un movimiento o sonido por parte de los receptores.

Desde la quietud y el silencio comienza el viaje de sonido. La energía de los distintos instrumentos te llevan por un profundo viaje interior.
Una sesión única conectada al momento presente.


MEDITACION CON SONIDO

Sesión en la que se unifica la intención del grupo, fijando la atención y sincronizandola con el poder vibracional de un sonido en particular. Los objetivos de estas sesiones pueden ser muy variados, y muchos sus beneficios.
Esta sesión se puede llevar a cabo sentados, tumbados o alternando ambas según convenga.


INSTRUMENTOS



MÁS INFORMACIÓN